REMODELACIÓN DE INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

  • Publicado: FEBRERO 20, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Entrega la presidenta de #Comalcalco Lorena Méndez Denis la remodelación de instalaciones de la Dirección de #Seguridad Pública Municipal

La tarde de este miércoles la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis cortó el listón inaugural de la remodelación de las instalaciones de la policía municipal, en compañía de los diputados Luis Ernesto Ortiz Catalá, Daniel Cubero, el Director de la Policía Edy Herrera Córdova, funcionarios municipales y regidores.

Las obras realizadas fueron las siguientes: En el área administrativa suministro de 5 lavabos y wc completos, aplicación de pintura vinílica a dos manos en 1,558 metros cuadrados de muros, rehabilitación de entortado en losa, aplicación de impermeabilizante, construcción de un pozo profundo, colocación de un portón de dos hojas de herrería y reparación de puertas de aluminio.

En las oficinas del servicio médico se realizó la limpieza manual de muros, techos, pisos, cancelería de aluminio, aplicación de 159.46 metros cuadrados de pintura esmalte a dos manos, colocación de 88.50 metros cuadrados de piso loseta, duela de aluminio e instalación de cerraduras para puertas interiores.

En la caseta de vigilancia suministro de lavabo y wc, aplicación de 90 metros cuadrados de pintura a dos manos en muros, columnas, trabes y zoclos, colocación de 90 metros cuadrados de loseta cerámica antiderrapante, azulejos en muros y colocación de tres puertas de herrería.

En el área de peluquería se realizó la limpieza manual en cristales de puertas y ventanas, aplicación de pintura de esmalte a dos manos, colocación de piso de loseta de cerámica y duela de aluminio. Se rehabilitaron servicios sanitarios para hombres y mujeres, incluyendo instalación eléctrica, colocación de lavabo y wc, pintura, espejo con perfil de aluminio.

Por otro lado también se realizó la remodelación del área de juzgado calificador donde se habilitaron más oficinas y sala de audiencias, con aplicación de pintura, instalación eléctrica, nuevos baños y mobiliario en general.

Estos trabajos se realizaron en un plazo de 30 días con un monto total ejercido de 998,759.77 pesos.

En el evento estuvieron presentes los directores de Finanzas Adrian Magaña de Obras Públicas Mario González Noverola, de Administración Manolo González López, de Programación Diana de los Santos de la Cruz, de Decur Patricia Iparrea Sánchez, de Protección Ambiental Eugenio Dantorie, la Secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno.