Cargando...
Presidencia Municipal

Gran recorrido de años viejos se llevó a cabo hoy en Comalcalco, un evento organizado por el Ayuntamiento de Comalcalco en coordinación con la DECUR Municipal.

Publicado: /DICIEMBRE 31, 2021
Fuente: Comunicación Social

Durante el recorrido se pudo disfrutar de años viejos con distintas temáticas y elaborados con distintos materiales, desde personajes de la vida pública nacional, personajes desarrollando sus actividades cotidianas hasta personajes de fantasía.
Al finalizar el recorrido con la presencia del Presidente Municipal Q. F. B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, Químico Espadas, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Ivan Mendez Cordova, director de DECUR y funcionarios se llevó a cabo la premiación de los mejores años viejos de acuerdo a las bases publicadas.

Llevándose el Primer Lugar: Don Martín, un año Viejo hecho a base de escamas, concha de ostion y tela, en segundo lugar quedó “El 2022 rescatando el 2021” donde se podía observar dos años viejos simulando el 2022 dándole “RCP” al 2021 y en tercer lugar “el año viejo de la batucada”, llevándose respectivamente $10,000, $6,000 y $4,000 pesos.

Cabe destacar la participación de La Dirección de Protección Civil durante el recorrido y al finalizar con la quema del año viejo para salvaguardar la integridad de los presentes.