Cargando...
Presidencia Municipal

Más Oportunidades para los Jóvenes Comalcalquenses

Publicado: /ENERO 25, 2022
Fuente: Comunicación Social

Esta mañana el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez Químico Espadas que preside nuestro municipio y la Mtra. Jessyca Mayo Aparicio quien es Directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), en compañía de la C. Erika Lorena Ramos Morales en su carácter de Síndico de Hacienda, celebraron un convenio colaborativo entre el Ayuntamiento de Comalcalco y el INJUDET.

Con la finalidad de crear e incentivar las condiciones necesarias que permitan el libre desarrollo de los jóvenes comalcalquenses y que la población en general tenga acceso a la cultura física y el deporte. Por esta razón es de suma importancia crear los vínculos necesarios con organismos públicos, privados y sociales, para implementar todos los proyectos y programas que se tienen para el desarrollo integral de nuestra juventud.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, la Lic. Alma Delia Magaña Peralta Directora de FOETUR, la Directora de DECUR L.E.P. Patricia Iparrea Sánchez y el Director de Asuntos Jurídicos el Lic. Benito Méndez Hernández.