Cargando...
Presidencia Municipal

Inicia Forestación y Reforestación en Comalcalco

Publicado: /ENERO 25, 2022
Fuente: Comunicación Social

Durante esta mañana, se lleva a cabo en nuestro municipio por parte de la Campaña Juventudes ODS, actividades de forestación y reforestación, en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que tienen nuestros jóvenes y el INJUDET.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, La Mtra. Jessyca Mayo Aparicio quien dirige el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, el Senador de la República por Tabasco C.P. Ovidio Salvador Peralta Suárez Ovidio Peralta Suárez ,la Diputada local por el Distrito XIII la C. Marlene Martínez Ruíz Marlene Martínez Ruízel Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático el Lic. Manuel Sebastián Graniel Burelo, la Lic. Luisa Alejandra Hernández Treviño Directora de Atención a la Juventud del INJUDET, la Directora de Transversalidad del INJUDET la Lic. Silvia Rodríguez Garibay, la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, la Directora de DECUR L.E.P Patricia Iparrea Sánchez y el Ing. Mario González Noverola Director de Protección de Medio Ambiente del municipio de Comalcalco.

La campaña dio inicio en la cancha #5 de la unidad deportiva “Joel Peralta” donde las autoridades participaron en la plantación de árboles.