MÁS FAMILIAS DE COMALCALCO BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA CALLI-CO, ENTREGA LA PRESIDENTE LORENA MÉNDEZ DENIS 31 VIVIENDAS EN EL POBLADO HIDALGO

  • Publicado: MAYO 06, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Otras 31 familias de Comalcalco, ahora del poblado Miguel Hidalgo, fueron beneficiadas con el programa de vivienda Calli-Co al recibir este lunes las llaves de sus nuevas casas de manos de la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis.

En una visita a esta localidad en compañía de regidores y funcionarios, la alcaldesa expresó que está cumpliendo su compromiso de atender las necesidades de las familias que menos tienen.

Ante los 31 beneficiados exhortó a la población a mantener la confianza en el proyecto de gobierno de la cuarta transformación que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Detalló que su administración seguirá dando ejemplo de ser un gobierno austero, sin corrupción, donde los recursos se administren con honestidad y transparencia para continuar generando beneficios como estas viviendas que tanto se necesitan.

Méndez Denis recalcó que comprometió para su trienio 2 mil 600 mejoramientos de vivienda, de las cuales este 2018 se construyen 800 para las familias que están en condiciones de extrema pobreza.

“Pido a todos actuar de forma solidaria, a mantenerse en unidad y organizados, a mantener viva la esperanza de que las cosas se van a ir transformando, porque tenemos el compromiso con nuestros hijos tenemos que lograr que tengan un espacio de oportunidad y seguro”.