DISFRUTAN FAMILIAS EL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS PREVIO A LA FERIA COMALCALCO 2019.

  • Publicado: MAYO 08, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Los comalcalquenses disfrutaron este miércoles el desfile de los 12 carros alegóricos en los que artesanos locales demostraron su talento para que las embajadoras aspirantes a la Flor del Cacao 2019 lucieran aún más bellas.

Colorido, diversión y algarabía se conjugaron en la avenida Juárez por donde cada vehículo circuló ante la presencia de cientos de familias que aplaudían y se unían a las porras de cada una de las jóvenes que representan a los 12 centros integradores de la “Perla de la Chontalpa”.

Autoridades municipales encabezados por la Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis presenciaron este desfile que forma parte de los eventos previos a la Feria Comalcalco que se desarrollará del 12 al 19 de mayo en la deportiva de la cabecera municipal.

La exhibición artesanal rodante fue calificada por un jurado que deliberó en base a la convocatoria, cuáles fueron los tres primeros lugares: 1er lugar fue para el Centro Integrador “Norte”, el 2do lugar Independencia y el 3er lugar Cocohital.