Cargando...
Presidencia Municipal

CALLI - CO, Un Programa que Avanza a paso firme en Comalcalco.

Publicado: /JUNIO 22, 2022
Fuente: Comunicación Social

Esta mañana 40 familias en las comunidades de Uspi y Paso de Cupilco en nuestro municipio fueron beneficiadas con un techo digno gracias al Programa de Construcción de Vivienda Calli – Co, llegando así a un total hasta el momento de 240 viviendas entregadas en el municipio, faltando solo 94 viviendas por entregar para alcanzar la meta de 334 viviendas proyectadas para este año.


Al evento asistieron el Presidente Municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, La Secretaria del Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el Director de Obras Públicas Ing. Daniel Ochoa Leyva, el Coordinador de Ramo 33 Lic. Ignacio de la Hidalga Bergbauer, el Director de Atención Ciudadana Lic. Armando pulido Téllez y el Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable Lic. Mario Gonzáles Durán.

Calli – Co es un programa que avanza a paso firme en Comalcalco, un programa diseñado y destinado a combatir el rezago de vivienda que afecta al sector de la población más vulnerable, sin lugar a dudas una muestra más de que cuando se gobierna con responsabilidad es posible beneficiar al pueblo.