“CON UNIDAD VAMOS A AYUDAR A MÁS FAMILIAS QUE AÚN LES HACE FALTA UNA CASA, NUESTRA META SON 2,600 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN ESTE TRIENIO”: LORENA MÉNDEZ DENIS

  • Publicado: JUNIO 04, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

La maestra Lorena Méndez Denis agradeció hoy la confianza que miles de ciudadanos depositaron en ella para llegar a ser Presidente Municipal de Comalcalco y por ello cumplió su palabra con la entrega de 20 viviendas a familias de la ranchería León Zárate.

“Es el resultado del apoyo de miles de personas que en el caso del municipio de Comalcalco decidieron que una servidora hoy sea su representante del gobierno municipal, entonces para mí me llena de mucho gusto, de mucha satisfacción, de alegría, el ver que ustedes que lucharon durante tanto tiempo por tener una vivienda digna, ahora es hoy toda una realidad”.

Acompañada de la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno y del coordinador municipal del Ramo 33 José Ignacio de la Hidalga Bergbauer quien es responsable del programa Calli-Co, la alcaldesa entregó las llaves a las beneficiarias y llamó a todos los habitantes de Comalcalco a mantener la unidad, la actitud positiva porque todavía hay solicitudes pendientes de viviendas en todo nuestro municipio.

“Que mejor que seguir con pasos firmes hacia adelante manteniendo este proyecto para que nos dé la oportunidad de ayudar a otras familias”.

Les recomendó que cuiden su vivienda, porque ya es parte del patrimonio de su familia, de sus hijos, por eso pidió no dar marcha atrás, “vamos a ayudar a compañeras y compañeros que aún les hace falta una vivienda digna”.
Durante el evento de entrega recibió las palabras de agradecimiento de la señora Sheila Cristell de la Cruz de la Cruz y de la delegada Igna de la Cruz Pérez, además atendió solicitudes diversas de habitantes de la comunidad.