SE GRADÚAN ALUMNAS DE LOS TALLERES MULTIDISCIPLINARIOS DEL DIF

  • Publicado: JULIO 06, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Con gran éxito se llevó a cabo la graduación de 315 alumnas de los Talleres Multidisciplinarios que realiza el sistema DIF Comalcalco, evento en el que se entregaron diplomas, hubo desfile de modas con las confecciones realizadas, muestra gastronómica y de las creaciones hechas por las participantes.

La Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis felicitó a todas las 314 mujeres y un hombre que culminaron sus estudios de un año en 14 talleres que se imparten en villas, poblados y comunidades, incluidos los 8 del DIF de la ciudad.

Por su parte la Presidente Honoraria del Sistema DIF, Martha Fabiola Méndez Denis, informó que los 315 graduados aprendieron oficios como belleza, manualidades, corte y confección, cocina y repostería, pintura en tela, cerámica y madera.

El evento al que asistieron la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, la jefa del departamento de los talleres Julia Adelita Raymundo Rivera, los directores del DIF Edgar Alarcón García, de Fomento Económico Alma Delia Magaña Peralta, de Programación Diana de los Santos y los regidores, fue realizado en las canchas techadas de la unidad deportiva, hubo un desfile de modas, peinados y maquillaje, todo realizado por los alumnas egresadas.

La graduada Brisa Margarita Rodriguez Esteban, del taller de cultura de belleza dio las gracias a nombre de sus compañeras a la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis y a todo el sistema DIF por la oportunidad de aprender.