ENTREGAN AYUNTAMIENTO DE COMALCALCO 40 VIVIENDAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

  • Publicado: JULIO 11, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

En el municipio de Comalcalco 40 familias de escasos recursos de tres comunidades recibieron las llaves de sus viviendas de manos de la Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis.
En la comunidad Patastal 3ª se benefició con el programa “Calli-Co” a 10 familias, a otras 20 en Zaragoza 1ª y 10 más en Zaragoza 2ª, en cada una de estas localidades la primer regidora se comprometió seguir apoyando a más parejas que habiten con sus hijos en condiciones de pobreza extrema o vivan hacinados con otras personas en una sola casa. Estas construcciones se realizan con recursos del programa Ramo 33.
Durante sus mensajes en estos eventos, Méndez Denis habló sobre los programas del Gobierno de la República que en Comalcalco ya benefician a gran parte de la población, como es “Jóvenes construyendo el futuro”, “Sembrando vida”, “becas para alumnos de educación básica y media superior, entre otros.
En el caso de Comalcalco explicó que además de las 2,600 viviendas a construir en su administración, se beneficia a productores con mecanización e insumos, vales de carne y gas, además de los vales para el regreso a clases próximos a distribuir en todas las escuelas del municipio, entre muchos otros.
Méndez Denis pidió a todos mantenerse en unidad, en paz como compañeros y vecinos, con una actitud de cambio, porque solo unidos y organizados es como se podrá salir a adelante