Cargando...
Presidencia Municipal

El Presidente Municipal el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez dio el Banderazo a la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en la Col. Centro, Calle David Bosada entre la Calle Reforma y Calle Sánchez Mármol.

Publicado: /SEPTIEMBRE 29, 2022
Fuente: Comunicación Social

La modernización de las ciudades, tiene muchas características y una de ellas es el tener buena infraestructura incluyendo la pavimentación de calles, puesto que una vez éstas tienen buen acceso, las zonas urbanas obtienen mayores beneficios debido a que se puede evitar el colapso de vehículos para un mejor avance del tráfico, reducir el tiempo de traslado de personas y vehículos, lo que se traduce en ahorro de recursos económicos, y también, por supuesto, mejora la apariencia de nuestros centros urbanos.

Siendo ésta una arteria que desemboca en la plaza principal de nuestra ciudad, y dado el evidente deterioro que ya presentaba por el paso de los años y el intenso uso que todos los días tiene, al igual que otras importantes avenidas de aquí mismo, se había convertido ésta en una necesidad impostergable; sin lugar a dudas, modernizar nuestra cabecera municipal con pavimentación de calles y renovación de las instalaciones del drenaje público, lo mismo que en otros núcleos urbanos del municipio, se ha convertido en una de las acciones más representativas de nuestra administración.

Esta obra en particular, significa una inversión pública de $3,392,051.27 (tres millones trescientos noventa y dos mil cincuenta y un pesos con veintisiete centavos), proveniente del Ramo 33, que beneficiará no solo a los vecinos de David Bosada y todas las calles aledañas, sino a toda la población que por diversas razones transitan por aquí continuamente.

El compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación, en Tabasco y en todo México, es cumplirle al pueblo, con honestidad, transparencia y una eficaz aplicación de los recursos públicos, y aquí en Comalcalco lo hemos hecho así, correspondiendo con ello a la confianza que depositó en nosotros la ciudadanía.