Cargando...
Presidencia Municipal

Esta Mañana el Presidente Municipal el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez dio el Banderazo de la Construcción del Techado en Área de Impartición de Educación Física en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

Publicado: /SEPTIEMBRE 29, 2022
Fuente: Comunicación Social

Sabemos todos que los espacios recreativos, sobre todo aquellos destinados al deporte y la educación física, son indispensables para el sano desarrollo de nuestra niñez y juventud, fundamentalmente, si pensamos en los lugares dentro del ámbito escolar, donde éstas nuevas generaciones se van forjando como las personas saludables y con buenos hábitos en su vida, tal como los padres siempre lo hemos deseado.

Esta obra, que incluye también la pavimentación de su Plaza Cívica, significa una inversión pública de $1,145,160.30 (un millón ciento cuarenta y cinco mil ciento sesenta pesos con treinta centavos) y es de nuestro interés de que culmine lo más rápido posible para ponerla al servicio de los niños y niñas de este Jardín escolar.

Los espacios escolares son aquellos donde los alumnos pasan la mayor parte del tiempo, desempeñando las labores del aprendizaje y forjándose así mejores condiciones de vida para su futuro, por eso se hace necesario ofrecerles áreas dignas, donde puedan aprovechar al máximo las enseñanzas de sus maestros, adquieran sus conocimientos, habilidades y actitudes que marcarán su guía de desarrollo personal, fortalezcan los lazos de amistad y solidaridad con sus compañeros y se encaminen a convertirse en buenos ciudadanos.

Con el actual gobierno, la transformación de Comalcalco y de todo el país es una realidad lograda por el respaldo de todos y cada uno de los ciudadanos.