Cargando...
Presidencia Municipal

Se Realiza el Banderazo para la Pavimentación con Mezcla Asfáltica en Frio en la Comunidad de Independencia 2da Sección.

Publicado: /SEPTIEMBRE 30, 2022
Fuente: Comunicación Social

Con una meta de un poco más 650 metros lineales y una inversión programada de $ 2, 892,734.83 pesos, el presidente de Comalcalco Q.G.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, dio el banderazo para iniciar los trabajos de la pavimentación con mezcla asfáltica en frio de 650 metros de carretera en la comunidad de Independencia 2da sección, una obra de infraestructura más que se suman a las más de 138 obras que se llevan ejecutando en lo que va de esta administración municipal.

Al evento asistieron la secretaria del ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, las regidoras Érika Lorena Ramos Morales y la ing. Estefanía Santos Gil, el director de Obras Publicas Ing. Daniel Ochoa Leyva, el subdirector de servicios municipales Ing. Francisco Alonso, el director de Finanzas C.P. Adrián Magaña Martínez, el director de asuntos jurídicos Lic. Benito Méndez Hernández y el coordinador de ramo 33 Ing. Luis Ramírez Gasga.