CELEBRAN EL “DÍA DEL ABUELO” EN LA CASA DE DÍA DEL ADULTO MAYOR DE COMALCALCO

  • Publicado: AGOSTO 28, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

En Comalcalco, los más de 80 integrantes de la Casa de Día del Adulto Mayor celebraron el “Día del Abuelo” con un desayuno, música, baile y pastel en compañía de la Presidente Municipal Lorena Méndez.
El festejo fue amenizado por la marimba “Flor del Cacao” en la terraza de este centro de atención diurna construido por la actual administración municipal para la recreación y actividades físicas de ciudadanos a partir de los 60 años.
Durante el evento hubo palabras de bienvenida por parte de don Abraham Lezama y de la presidente honoraria del sistema municipal DIF, Martha Fabiola Méndez Denis, además de la interpretación de la canción “Mi querido viejo” a cargo de don José del Carmen Pérez Pérez y la canción “Esclavo y Amo” de Javier Solís que fue cantada por don Abel Ordáz Castillejos.
Como parte de la celebración se realizó la elección de la “Abuelita de la Casa del Adulto Mayor” en el que las participantes Ana María Hernández Córdova, Candelaria Hernández Cuevas, Fidelia Batres Sandoval, Marga Lucely Chan Puga y María Lara Concepción modelaron y dieron un discurso, siendo ganadora la señora Ana María Hernández Córdova.
Se entregó reconocimiento a la “Abuelita Fundación”, “Abuelita Alegría y “Abuelita Coqueta” en un evento que transcurrió con alegría y baile organizado por el equipo de la Casa de Día del Adulto Mayor que dirige el doctor Mario Colín Martínez, la administradora Magnolia Falconi Méndez, el director del DIF Edgar Alarcón García, con el apoyo del coordinador de eventos de presidencia Ángel Maldonado Izquierdo.