Cargando...
Presidencia Municipal

Comalcalco entrega la Premiación más Grande al Deporte con una Bolsa Acumulada de 205 Mil Pesos.

Publicado: /DICIEMBRE 18, 2022
Fuente: Comunicación Social

Está noche se llevó a cabo la Gran Final de la 5ta Copa Comalcalco de Fútbol categoría libre dónde participaron 40 equipos con más de mil jugadores del municipio dividido en 4 zonas, zona centro, zona Cupilco, zona Carlos Greene y zona Ciudad Tecolutilla, los campeones de las zonas foráneas se enfrentaron en liguilla contra los de zona centro resultando finalistas los equipos de Deportivo Chivas de Ciudad Tecolutilla y Santa Cecilia de Comalcalco disputaron el campeonato.

Siendo el equipo de Santa Cecilia el gran campeón con un marcador final de 1-1 en tiempo reglamentario y dejando en segundo lugar al equipo de Deportivo Chivas en la serie de penales con un marcador final de 5-4.

La premiación quedó de la siguiente manera:
Primer Lugar : Santa Cecilia $ 100,000.00
Segundo Lugar: Deportivo Chivas $ 50, 000.00
Tercer lugar: Toros Hidalgo $ 25,000.00
Cuarto lugar: Deportivo Huetaz $ 15,000.00

Campeón goleador obtuvo un premio de $ 10,000.00 y el mejor jugador del partido ganó un premio de $ 5,000.00.

Además, se realizaron concursos y rifas dónde todos los asistentes al partido participaron por diversos obsequios, En la premiación estuvieron el Presidente Municipal de Comalcalco Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, el Director de Tránsito Municipal Armando Pulido Téllez y la Directora de DECUR Municipal L.E.P. Patricia Iparrea Sánchez.