Cargando...
Presidencia Municipal

El Químico Espadas Festeja Junto a Niñas y Niños la Llegada de los Reyes Magos a Comalcalco

Publicado: /ENERO 06, 2023
Fuente: Comunicación Social

El estadio de béisbol Antonio Valenzuela Alamilla fue el marco ideal para un espectacular festival de Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento de Comalcalco en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

Desde las 10 de mañana cientos de pequeños acompañados de sus padres, se dieron cita para disfrutar de las múltiples atracciones que se dispusieron, entre ellas, juegos mecánicos, inflables, juegos deportivos y dinámicas, además de deleitar su paladar con los deliciosos snacks y dulces que se les proporcionaron totalmente gratis.

El presidente municipal, el Químico Espadas, acompañado de la diputada Marlene Martínez Ruíz, la Lic. Arianna Peregrino, en representación del senador Ovidio Peralta Suárez, el director del sistema DIF, el Ing. Edgar Alarcón García y la directora de la Fomento Económico y Turismo, la Lic. Alma Delia Magaña Peralta, encabezaron la tradicional partida de rosca, que dio paso al show de payasos y el sorteo de regalos, entre los que se destacaron, bicicletas, camiones, patines, pelotas, muñecas, entre otros.

Al evento también asistieron la directora de programación la Ing. Diana de los Santos de la Cruz, el director de desarrollo, el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, la directora de Atención Ciudadana, la Lic. Verónica Montejo Ulín, la sindico de Hacienda, la C. Erika Lorena Ramos Morales, la tercer regidora, la Ing. Estefanía Santos Gil y el director asuntos jurídicos, el Lic. Benito Méndez Hernández.