INICIAN CONSTRUCCIÓN DE OTROS DOS TECHADOS EN PLAZAS ESCOLARES DE COMALCALCO

  • Publicado: SEPTIEMBRE 04, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Las obras de beneficio social continúan en la "Perla de la Chontalpa" , en esta ocasión la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis dio el banderazo a la construcción del techado y plaza cívica de 245 metros cuadrados para los alumnos del jardín de niños "Juana de Arco" de la rancheria Potrerillo, donde el Ayuntamiento invertirá recursos del Ramo 33 por un monto de 478 mil 475.26 pesos.

También se inició el techado de 15 metros de ancho por 20 de largo en la plaza cívica de la escuela Telesecundaria "Carolina Domínguez Sosa", de la ranchería Cuxcuxapa.

En compañía de los 130 alumnos que serán beneficiados, los profesores y padres de familia, echó la primera palmada de concreto que simboliza el arranque de la obra a ejecutar con recursos del Ramo 33 por un monto 487 mil 559.45 pesos.

De esta forma en las próximas semanas los niños y jóvenes de esta y las futuras generaciones de estas comunidades podrán realizar sus actividades cívicas y culturales protegidos de las inclemencias del tiempo, ya que la alcaldesa se comprometió a que serán obras hechas con materiales de buena calidad.