Cargando...
Presidencia Municipal

El Presidente Municipal de Comalcalco le Cumple a los Niños del Ejido Novillero; Inaugura Obra de Barda Perimetral en Escuela Primaria

Publicado: /ENERO 30, 2023
Fuente: Comunicación Social

El presidente municipal, el Q.F.B Gregorio Efraín Espadas Méndez, cumplió con su palabra a los niños y padres de familia de la escuela primaria rural “Francisco Villa” del ejido Novillero, pues este día les hizo entrega de la barda perimetral en su centro educativo, la cual era de vital importancia para la seguridad de los estudiantes y del patrimonio del plantel.

Y es que fue hace unos meses, que mientras el alcalde se encontraba poniendo en marcha otra importante obra en dicha comunidad, los infantes, personal docente y padres de familia se acercaron a él para hacerle la petición de la barda perimetral que hoy es una realidad, lo cual demuestra la sensibilidad y el compromiso de impulsar la educación de la actual administración.

El manejo responsable de los recursos públicos ha permitido que obras como esta se lleven a cabo, beneficiando a cientos de estudiantes.

Acompañaron al presidente, la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, secretaria del Ayuntamiento, el coordinador del Ramo 33, Ing. Luis Eduardo Ramírez Gasga, el Lic. Adrián Magaña Martínez, director de Finanzas, el Ing. Gerardo Córdova Falconi, director de Administración, la titular de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el director de Obras Públicas, el Ing. Daniel Ochoa Leyva, la Lic. Verónica Montejo Ulin,directora de Atención Ciudadana y las regidoras Estefania Santos Gil y Erika Lorena Ramos Morales.