Cargando...
Presidencia Municipal

Ayuntamiento de Comalcalco Inaugura Importante Obra de Pavimentación en Independencia 2a Sección

Publicado: /ENERO 31, 2023
Fuente: Comunicación Social

En beneficio de los habitantes de la ranchería Independencia 2da. sección, el Presidente Municipal Q.F.B Gregorio Efraín Espadas Méndez, inauguró la obra construcción de pavimentación con mezcla asfáltica en frío de 0.805 km, con un ancho promedio de 4.00 metros.

Con recursos del ramo 33 se realizaron trabajos de trazo y nivelación del terreno, desmonte (desorille), cuneteo en ambos del camino, formación y compactación de elevación de subrasante, construcción de base hidráulica con grava triturada de 1 ½” a finos para revestimiento y aplicación de riego de liga con emulsión catiónica.

Un compromiso más cumplido que beneficiará a las familias de la comunidad con mejores caminos y vías de acceso hasta sus hogares.

Acompañaron al alcalde la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el coordinador del Ramo 33, Ing. Luis Eduardo Ramírez Gasga, el director del sistema DIF Municipal, Ing. Edgar Alarcón García, el director Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director de Asuntos Jurídicos, Lic. Benito Méndez Hernández y las regidoras Ing. Estefanía Santos Gil y Erika Lorena Ramos Morales.