Cargando...
Presidencia Municipal

Pemex Rehabilitará Carretera Hidalgo - Ciudad Tecolutilla - Zaragoza, En Beneficio de Dichas Comunidades y Patastal

Publicado: /FEBRERO 17, 2023
Fuente: Comunicación Social

Gracias a la gestión del Ayuntamiento de Comalcalco que preside el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, esta mañana se llevó a cabo la reunión con el Ing. Fausto Villagomez Grimaldi, titular de la oficina para la gestión de la licencia social operativa de Pemex y el Lic. Alan Palacios, enlace con el municipio de Comalcalco de la gerencia de responsabilidad social, donde se acordó la rehabilitación de la carretera de la desviación Hidalgo, Ciudad Tecolutilla y Zaragoza beneficiando a los habitantes de dichas localidad y Patastal.

Cabe destacar que la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno y el director de obras Publicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el delegado de la ranchería Patastal 2da sección, C. José del Carmen Rodríguez de la Rosa, el Coordinador de Delegados Profe. Patricio Arévalo Moguel , la Regidora Ing. Estefania Santos Gil y el ciudadano de la ranchería Patastal 1ra sección, Crisanto Ventura Fleites han entablado el diálogo con los representantes de PEMEX para la rehabilitación de el tramo carretero desde el pasado 10 de enero del presente año y está mañana se ha acordado iniciar con los trabajos de topografía el próximo lunes 20 de febrero, para iniciar con la rehabilitación de tramos aislados desde el libramiento San Joaquín, Reyes Hernández 1ra sección, Reyes Hernández 2da sección e Hidalgo.

Con esta clase de acciones, haciendo sinergia con con la paraestatal, seguimos demostrando que justos seguimos transformando Comalcalco.