Cargando...
Presidencia Municipal

Comalcalco Vive al Máximo su Carnaval 2023 y Tiene en la Colonia Vicente Guerrero a su Reina y Rey Feo

Publicado: /FEBRERO 18, 2023
Fuente: Comunicación Social

Un fantástico segundo día del Carnaval Comalcalco 2023 vivieron miles de asistentes a la gran noche de elección en el parque Juárez, dónde en un ambiente de alegría, música, colorido y belleza se eligieron a la Reina y Rey Feo del Carnaval, dónde se contó con la formidable participación de comparsas de Tlaxcala y Veracruz.

Tras una gran presentación de manera individual, se eligió en primer término al Rey Feo, resultado victorioso el representante de la colonia Vicente Guerrero, Gerson Iván Campos González, el segundo lugar fue para el representante de la colonia Santa Amalia, Jorge Luis Domínguez Osorio y el tercer lugar para el representante de la colonia San Isidro, Ángel Guadalupe López Rodríguez.

Las aspirantes a Reina del Carnaval lucieron bellísimas y se dirigieron al pueblo con increíbles discursos, resultando ganadora la representante de la colonia, Vicente Guerrero, la reina del carnaval Comalcalco 2023, María Fernanda Córdoba Denis, primera princesa, de la colonia San Isidro, Nahomi Fernanda Cortés Arellano y segunda princesa, de la colonia Morelos, María José Chavela Contreras.

En representación del presidente municipal, QFB. Gregorio Efraín Espadas Mendez, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el director de DIF, Ing. Edgar Alarcón García, Jennifer Arellano Ovando, reina del Carnaval 2020 y Cristian Yair Alcudia Pulido, rey feo 2020 fueron los encargados de coronar a los ganadores,Para cerrar con broche de oro, el grupo musical 7 Latinos, puso a bailar a los miles que se dieron cita en el Parque Juárez.