Cargando...
Presidencia Municipal

Químico Espadas da Banderazo de Inicio a la Obra de Construcción de Pavimento con Mezcla Asfáltica en Frio en Diversas Entradas de León Zárate 1ra Sección

Publicado: /MARZO 08, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este día, el Ayuntamiento de Comalcalco que preside el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, puso en marcha en beneficio de los habitantes de la Ra. León Zarate 1ra Sección, la pavimentación de tres entradas, la entrada "El Castaño" con un ancho promedio de 4.00 mts, la entrada "Los Estrada" con un ancho promedio de 5.20 mts y la tercera entrada "Sin Nombre" con un ancho promedio de 5.00 mts, las cuáles suman un total de 2,050.00 mts de longitud.

En su intervención, el presidente municipal afirmó que le llena de mucha alegría poder iniciar esta obra, cumplirle a los habitantes de la comunidad y seguir construyendo mas y mejores vialidades en el municipio para mejorar la calidad de vida de los comalcalquenses.

Por su parte, el coordinador de Ramo 33, Ing. Luis Eduardo Ramírez Gasga detalló que se llevarán a cabo trabajos de terracería, base hidráulica, bacheo, base y carpeta asfáltica, sello, señalización, pases de agua y mantenimiento tubular con una meta de 2.05 KM y con una inversión de $ 9,340,604.64.

Acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director de Finanzas, Lic. Adrián Magaña Martínez y el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi.