Cargando...
Presidencia Municipal

Ayuntamiento de Comalcalco Apertura Programa de Apoyo con Aparatos Ortopédicos y Pañales para Adultos

Publicado: /MARZO 09, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este jueves, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Tomás Garrido, el Ayuntamiento de Comalcalco a través del sistema DIF Municipal aperturó el programa de apoyo con aparatos ortopédicos y pañales para adultos a personas de escasos recursos.

El presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez y la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, Lic. Claudia Espadas López, en compañía del senador por Tabasco, L.C.P. Ovidio Salvador Peralta Suárez, su esposa la Sra. Laura Alejandra Rodríguez Olán, la diputada local, Marlene Martínez Ruíz y la subdelegada Regional de la Secretaría del Bienestar Delegación Tabasco, Lic. Martha Fabiola Méndez Denis, realizaron la entrega de aparatos ortopédicos y pañales a las personas beneficiadas, las cuales agradecieron profundamente el apoyo por parte del gobierno municipal y que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida.

Cabe destacar que con este programa se entregarán 100 pares de muletas, 100 bastones de cuatro apoyos, 100 bastones sencillos tipo alemán, 150 andaderas, 500 sillas de ruedas y 24,000 piezas de pañales para adultos, con una inversión de mas de 2.5 millones de pesos, beneficiando a 950 personas con aparatos ortopédicos y a 1,200 personas con pañales para adulto.

Asistieron al evento, el Ing. Edgar Alarcón García, director del DIF Municipal, el Lic. Adrián Magaña Martínez, director de Finanzas, el Ing. Gerardo Córdova Falconi, director de Administración, el Lic. Mario González Durán, director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, la Ing. Diana de los Santos de la Cruz, directora de Programación, el Lic. Benito Méndez Hernández, director de Asuntos Jurídicos y el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, director de Desarrollo.