Cargando...
Presidencia Municipal

Ayuntamiento de Comalcalco Inaugura y Entrega Nueva Aula en Escuela Primaria Guadalupe Victoria de Arroyo Hondo 2da Sección

Publicado: /MARZO 22, 2023
Fuente: Comunicación Social

El presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, inauguró e hizo entrega de una nueva aula de 6x8 metros en la escuela primaria Guadalupe Victoria de la ranchería Arroyo Hondo 2a sección.

Para esta obra se ejecutaron trabajos preliminares, cimentación, mampostería, losa, instalación eléctrica, instalación de puerta y ventanas, instalación de aire acondicionado tipo mini-split y pintura, para beneficio de los 215 alumnos de la matrícula actual y la de futuras generaciones, detalló el Ing. Luis Eduardo Ramírez Gasga, coordinador del Ramo 33.

Al dirigirse a los asistentes, el presidente municipal, recalcó que su administración esta comprometida con el impulso a la educación, y por ello se seguirá trabajando arduamente para mejorar las condiciones de los planteles y que los alumnos cuenten con espacios dignos para recibir su educación, al tiempo de agradecer a los habitantes por la confianza brindada.

Por su parte, el Prof. Víctor Manuel Jiménez Frías, director del plantel, la C. Sara Velázquez Leyva, presidenta de la sociedad de padres de familia y la alumna Katerin de la Cruz, a nombre de la comunidad, agradecieron al presidente municipal por cumplir su palabra de realizar esta importante obra que era muy anhelada y que mejorará las instalaciones de la escuela.

Acompañaron al presidente, la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, secretaria del Ayuntamiento de Comalcalco, el Ing. Daniel Ochoa Leyva, director de Obras Públicas, Erika Lorena Morales, síndico de Hacienda y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.