Cargando...
Presidencia Municipal

Con Audiencia Pública Gobierno de Comalcalco Acerca Servicios y Productos a Bajo Costo a la Ranchería Independencia 1ra Sección

Publicado: /MARZO 24, 2023
Fuente: Comunicación Social

El Ayuntamiento de Comalcalco continúa demostrando con las audiencias públicas que es un gobierno cercano, que escucha y atiende a su gente, por eso, desde muy temprano miles de personas de la ranchería Independencia 1ra sección y comunidades vecinas fueron atendidas de manera personal por el presidente municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez y los titulares de todas y cada una de las direcciones que conforman la administración municipal.

Gracias a las audiencia públicas, se acercan los servicios a los ciudadanos quienes pueden realizar su pago de predial con grandes incentivos como ventiladores, alambre puas y carretillas, así como cortes de cabello, asentamientos, bodas, atención médica, medicamentos y asesorías jurídicas gratuitas.

Además pueden adquirir maíz, huevo, carne de res, verduras, plantas, pollos y gallinas a bajo costo, en beneficio de la economía familiar.

Por su parte, el DIF Municipal realizó la donación de aparatos ortopédicos a personas con algún tipo de padecimiento.

Es importante destacar que el Ayuntamiento de Comalcalco es la única administración municipal en todo México que acerca todos estos servicios a los habitantes de las colonias y comunidades mas apartadas.