FESTEJAN A LOS NIÑOS DE COMALCALCO CON MEGARROSCA Y UN FESTIVAL EN EL "DÍA DE REYES"

  • Publicado: ENERO 10, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Niños de la "Perla de la Chontalpa" fueron festejados por el Ayuntamiento en el "Día de Reyes Magos" con una megarrosca que partieron en el parque central y un festival en el estadio "Antonio Valenzuela Alamilla".

La Presidente Municipal Lorena Méndez Denis felicitó a todos los pequeños por este día que tiene como objetivo mantener la unidad familiar y fortalecer los valores para tener una sociedad unidad y sana.

La rosca que fue elaborada por diversas empresas de repostería del municipio midió 50 metros y fue degustanda por cientos de familias que se dieron cita en la plaza central del Parque "Benito Juárez".

Por la tarde en el estadio de béisbol cientos de pequeños disfrutaron de un show de payasos, convivieron con los reyes magos, participaron en la rifa de muchos juguetes y más tarde apreciaron la obra de teatro "El Mágico Mundo de las Princesas y más Villanos" producida por Kike Olten.

El próximo miércoles 8 de enero la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis hará llegar todos los niños en las escuelas de preescolar y primaria los juguetes que los "Reyes Magos" dejaron para los niños, entrega que se hará por parte de servidores públicos municipales.