INAUGURA ALCALDESA LORENA MÉNDEZ DENIS UN TECHADO Y DESAYUNADOR ESCOLAR PARA APOYAR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS DE COMALCALCO.

  • Publicado: ENERO 29, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Dos nuevas obras para respaldar la educación de los niños del municipio inauguró este viernes la Presidente Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, la primera fue el techado en la plaza cívica del jardín de niños "María Cruz Javier Romero" ubicado en ciudad Tecolutilla con el que estarán protegidos del sol y la lluvia 138 alumnos de la actual y futuras generaciones.

En esta techumbre a dos aguas en el área de impartición de educación física mide 12 metros de ancho por 18 de largo en la que se invirtieron recursos por $329,700.80 pesos del Ramo 33.

Otra de las obras comprometidas y cumplidas por la primera mujer en gobernar Comalcalco fue la cocina y desayunador en el jardín de niños "Luis Donaldo Colosio Murrieta" ubicado en la colonia Bethania de Ciudad Tecolutilla. En esta construcción se ejercieron $324,439.59 también del Ramo 33.

Acompañada por funcionarios municipales y regidores, la alcaldesa de la “Perla de la Chontalpa” reiteró que la educación es prioridad en su gobierno, razón por la cual el año pasado invirtió importantes recursos en techados, bardas, aulas equipadas, cocinas y desayunadores, acciones que continuará realizando este año.