Cargando...
Presidencia Municipal

Presentan Ante los Medios de Comunicación y Develan Fotografías de las Bellas Aspirantes a Flor del Cacao 2023

Publicado: /MAYO 04, 2023
Fuente: Comunicación Social

La tarde de este jueves, en la Hacienda "La Luz" se llevó a cabo a cabo la presentación a medios de comunicación de las bellas representantes de los doce centros integradores que aspiran a alzarse con el galardón de la Flor del Cacao 2023.

Primeramente, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, la Lic. Claudia Espadas López, acompañados de la diputada federal, la Mtra. Lorena Méndez Denis, develaron junto a las bellas aspirantes las fotografías oficiales, la cuáles fueron capturadas por la lente del fotógrafo Hans Zentella.

Posteriormente, ya en el escenario, las bellas jovencitas dieron inicio a la presentación con un opening en homanaje a la actriz y cantante comalcalquense Laura León, para que seguidamente una a una se presentaran ante todos los asistentes y quienes sintonizaban el evento a través de las diferentes plataformas.

Vania Elena Abad Peregrino, representante del C.I. Villa Aldama, Nayeli Rodríguez Chablé, representante del C.I. Villa Carlos Greene, Saira Javier López, representante del C.I. Cocohital, Lucia Guadalupe García Bautista, representante del C.I. Villa Chichicapa, Sandy Guadalupe Jiménez Sánchez, representante del C.I. Cupilco, Asunción del Carmen Fuentes Díaz, representante del C.I. Independencia, Abril Paulette Marí Rodríguez, representante del C.I. León Zárate, Viviana Elena Ávalos Domínguez, representante del C.I. Guayo, Grecia Guadalupe Hernández Gómez, representante del C.I. Norte, María Fernanda Rodríguez Rodríguez, representante del C.I. Ciudad Tecolutilla, Raquel Córdova Hernández, representante del C.I. Oriente, Gabriela Arlet Hernández Candelero, representante del C.I. Pino Suárez, emitieron emotivos mensajes dirigidos a los medios de comunicación, autoridades, padres de familia y el público en general, mostrando toda su belleza, simpatía y carisma.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía oficial del evento con las autoridades e Ingrid Méndez Domínguez, Flor del Cacao 2019-

De esta manera se da inicio a los eventos de la preferia, continuando el día de mañana con la imposición de bandas que se efectuará en el Parque Juárez en punto de las 7:00 pm.