Cargando...
Presidencia Municipal

¡Comenzó la Algarabía! En una Noche Fantástica Imponen Bandas a las Hermosas Aspirantes a Flor del Cacao 2023

Publicado: /MAYO 06, 2023
Fuente: Comunicación Social

La noche de este viernes, el parque central Benito Júarez de Comalcalco, fue testigo de una noche fantástica, pues se efectuó uno de los eventos mas esperados de la Preferia Comalcalco 2023, la imposición de bandas, que se caracteriza por que es el primer contacto de las bellas aspirantes con su gente.

Una a una, se presentaron en el escenario, emitiendo emotivos discursos ante las autoridades y los miles de asistentes, para posteriormente hacer su recorrido por la pasarela, pudiendo sentir el apoyo y el cariño de sus porras, familias y quienes simpatizan con ellas.

Posteriormente, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez y la presidenta honoraria del sistema DIF, la Lic. Claudia Espadas López, impusieron las bandas a todas y cada una de las bellas representantes de los doce centros integradores, que las acredita de manera oficial como embajadoras.

Finalmente, contando con la compañÍa del senador por Tabasco, Ovidio Peralta Suárez se realizó la toma oficial del evento, que seguramente mañana ocupará los encabezados, dando cuenta que ¡COMALCALCO QUIERE FLOR!.