OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN Y PAVIMENTACIÓN FUERON INAUGURADA EN COMALCALCO POR LA ALCALDESA LORENA MÉNDES DENIS.

  • Publicado: FEBRERO 17, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Un total de 118 familias de la ranchería Francisco I. Madero 2ª sección de Comalcalco ya cuentan con energía eléctrica y alumbrado, obra en la que se invirtieron $3, 225,103.79 del Ramo 33.

Los trabajos incluyeron la colocación de 71 postes para la red de media y baja tensión, a lo largo de la cual se instalaron 12 transformadores de diversas capacidades con sus dispositivos de protección, 54 luminarias, 98 muertes de medición con sus respectivas acometidas entre otros equipos necesarios para que la CFE pueda proporcionar un buen servicio a los habitantes de esta comunidad.

La alcaldesa de Comalcalco Lorena Méndez Denis también inauguró la construcción de un camino con mezcla asfáltica en un tramo de 590 metros y 6 metros de ancho en la ranchería Progreso Tular 1a sección, donde el Ayuntamiento invirtió recursos por $2, 628,717.78 del Ramo 33 para beneficiar a una población de 850 habitantes.

Estas obras fueron entregadas por la primera mujer en gobernar Comalcalco durante una gira de trabajo en la que fue acompañada por habitantes de cada comunidad, funcionarios y regidores de la administración municipal.

Este próximo jueves 13 de febrero la Presidente Municipal dará audiencia en la villa Aldama para atender, junto con directores municipales, las solicitudes de la ciudadanía de esa y comunidades vecinas.