Cargando...
Presidencia Municipal

Alcalde de Comalcalco Supervisa Trabajos en Instalaciones de la Feria 2023; Diversión y Seguridad Garantizadas

Publicado: /MAYO 11, 2023
Fuente: Comunicación Social

A pocos días del gran inicio de la gran Feria Comalcalco 2023, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, acompañado por la secretaria del Ayuntamiento, la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno y directores, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan en todas y cada una de las instalaciones que albergarán la máxima fiesta de la Perla de la Chontalpa.

En entrevista, el alcalde afirmó que se están preparando arduamente para ofrecer los comalcalquenses y a quienes asistan desde otros municipios o estados, espectáculos de primer nivel, con las mejores instalaciones y garantizando la seguridad.

Recordó que la de Comalcalco siempre ha sido considerada como la mejor feria municipal del estado de Tabasco, y este año no será la excepción, con la presentación de grandes artistas, festivales culturales, stands ganaderos y agropecuarios, juegos mecánicos, y mucho más. Además aprovechó para invitar a todos los tabasqueños a que visiten la Feria Comalcalco 2023, que se efectuará del 12 al 21 de mayo.