COMALCALCO INVITA ESTE DOMINGO 16 DE FEBRERO AL “TIANGUIS CAMPESINO” EN EL PARQUE CENTRAL “BENITO JUÁREZ GARCÍA”, HABRÁ PRODUCTOS DE “SEMBRANDO VIDA”.

  • Publicado: FEBRERO 17, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Los productores y emprendedores comalcalquenses invitan al público en general a visitarlos este domingo 16 de febrero en el parque central “Benito Juárez” al “Tianguis Campesino” que en esta ocasión tendrán como invitados a los campesinos del programa del gobierno federal “Sembrando Vida” quienes pondrán a la venta productos frescos del campo.


La cita es partir de las 8:00 de la mañana en la plaza central de la “Perla de la Chontalpa” donde habrá música, platillos tabasqueños, antojitos, espectáculo cultural, artesanías, pinturas, cosméticos, chocolates, repostería, plantas, y muchas cosas más producidas por manos comalcalquenses para todos los tabasqueños que vengan a visitarnos.

Por primera vez en este tianguis se podrán adquirir productos cultivados con el apoyo del programa “Sembrando Vida” que es impulsado por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador