Productores y Emprendedores Logran Buenas Ventas en el Tianguis Campesino de Comalcalco

  • Publicado: MARZO 15, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Se llevó a cabo en Comalcalco el Tianguis Campesino y fue inaugurada la exposición "Artesanate" esta última que se realiza en el marco del "Día del Artesano" a celebrarse el 19 de marzo, ambos eventos encabezados por la Presidente Municipal Lorena Mende Denis en el área verde de la zona arqueológica "Joy Chan".

La exposición de los artesanos locales continuará durante lunes y martes en la palapa que se ubica en la entrada a la zona arqueológica en donde ofrecerán gran variedad de creaciones decorativas, ropa, calzado y artículos diversos.

Entre los asistentes al evento que ya estaba programado por los productores, emprendedores y artesanos se promovieron las medidas preventivas emitidas por la Secretaria de Salud federal y estatal para evitar disminuir el riesgo de contagio en caso de algunas persona con #Coronavirus

Los expositores registraron buenas ventas gracias al apoyo de las familias de este y municipios vecinos, entre los que asistió el senador Ovidio Peralta Suárez y funcionarios municipales.

Participaron los productores del programa "Sembrando Vida", las mujeres productoras de pollo ecológico y usuarios de la Casa de Día del Adulto Mayor quienes pasaron un rato agradable e interpretaron canciones de su época que provocaron el aplauso del público.

La Presidente Municipal informó que en el municipio se acatarán las medidas preventivas recomendadas por el gobierno del Estado de suspender eventos a partir de este próximo miércoles 18 de marzo por lo que pidió a la población quedarse en sus casas siguiendo las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.