Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Inicia Obra de Construcción de Pavimento en Arroyo Hondo 3ra Sección

Publicado: /MAYO 30, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este martes, el Gobierno Municipal de Comalcalco que preside el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, dio inicio a la obra de pavimentación con mezcla asfáltica de 860.00 m, con un ancho promedio de calle de 6.00 metros, en beneficio de los habitantes de la ranchería Arroyo Hondo 3ra sección.

En director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que para esta obra se invertirán $ 5, 039,786.78, en un plazo de ejecución de 90 días, donde se realizarán trabajos de terracería, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello, señalización y pases de agua.

El presidente municipal destacó la importancia de esta obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comunidad y de las vecinas que a diario transitan por la misma, dando cumplimiento al compromiso que se hizo de trabajar arduamente para construir más y mejores caminos a lo largo y ancho del municipio.

La Sra. Ana María Velázquez Helston y el delegado de la comunidad, C. Fermín Córdova Hernández, a nombre de los habitantes beneficiados, agradecieron al presidente municipal y a su administración por esta importante obra.

Acompañaron al presidente, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, la diputada local, Marlene Martínez Ruiz, el enlace municipal en la comunidad, Domingo Arévalo Arévalo, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández, la sindico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.