Cargando...
Presidencia Municipal

Químico Espadas pone en Marcha la Obra de Construcción de Pavimento en Sargento López 1ra. Sección

Publicado: /MAYO 30, 2023
Fuente: Comunicación Social

En intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez encabezó esta mañana el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en frío en beneficio de los habitantes Ra. Sargento López 1ra. Sección.

En su participación, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola detalló que esta obra tiene como meta la pavimentación de 225 metros, con una inversión de $ 1, 073,973.80 pesos, donde se realizarán trabajos de terracería, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello y señalización.

En presencia de la diputada local, Marlene Martínez Ruiz y el coordinador regional de Sembrando Vida, Lic. José Medel Córdova Pérez, se dijo muy contento por poder cumplir el anhelo de los habitantes y estudiantes de la comunidad, con esta obra tan importante que mejorará sus condiciones de vida y les permitirá realizar de mejor manera sus actividades diarias.

Fueron la Sra. Magaly Candelero Rodríguez y la Mtra. Celene del Carmen Hernández Vidal, quienes fueron las encargadas de emitir emotivos mensajes de agradecimiento al gobierno municipal y en especial al alcalde por esta obra tan anhelada.

Atestiguaron el evento, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández, la sindico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.