Cargando...
Presidencia Municipal

Químico Espadas da Banderazo de Inicio a la Obra de Construcción de Sistema de Captación de Agua Potable en la Colonia Morelos

Publicado: /JUNIO 02, 2023
Fuente: Comunicación Social

El Ayuntamiento de Comalcalco que preside el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, esta mañana dio el banderazo de inicio de la Construcción de un Sistema de Captación de Agua Potable, en beneficio de los habitantes de la Colonia Morelos, un obra muy esperada y anhelada por los vecinos.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que para esta obra se realizaran trabajos de perforación de pozo profundo, equipamiento de pozo profundo, arreglo mecánico en pozo, cloración, caseta de operación, construcción de cerca perimetral, ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión, instalación de luminarias y desde luego la ampliación de red de agua potable.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, felicitó a los vecinos por esta obra que generará mucho beneficio y mejorará su calidad de vida, al tiempo de afirmar que su administración continúa demostrando que es un gobierno que escucha y atienda a las necesidades de la gente, por lo que se iniciarán más obras para seguir transformando a Comalcalco.

En su participación, Gloria Velázquez Sánchez y Felisa Yadai Ramos, a nombre de los vecinos de la colonia agradecieron al presidente municipal y a quienes integran su administración por escuchar su petición y hacer realidad esta importante obra que mejorará su calidad de vida.

Acompañaron al presidente, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el enlace municipal, Lic. Maritza Cuevas López, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director del DIF Municipal, Ing. Edgar Alarcón García, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el director de Tránsito Municipal, C. Armando Pulido Téllez, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, el director de Seguridad Pública, M.J.O. Eddy Herrera Córdova, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández, la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.