Ayuntamiento de Comalcalco Aplica Medidas Sanitarias para que Adultos mayores Cobren Pensiones del Gobierno Federal.

  • Publicado: MARZO 31, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

En los 32 puntos donde la Secretaria de Bienestar inició este martes el pago de los apoyos federales a los adultos mayores y discapacitados, el Ayuntamiento de Comalcalco aplicó las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud para que los beneficiarios no estuvieran en riesgo de contagiarse de Coronavirus.

Para evitar la concentración y pudieran recibir el beneficio del gobierno federal, el Ayuntamiento instaló toldos, sillas con la separación de Sana Distancia, filtros para aplicación de gel a las personas de la tercera edad y se difundió información sobre las medidas preventivas.

Algunas de estas sedes donde se aplicaron estas medidas de protección fueron el auditorio municipal, en Sargento López 1a, en el Telecom de Aldama, entre otros lugares donde se colocaron cintas para ordenar los espacios, tareas que que continuarán hasta el 8 de abril que concluyan los pagos en todo el municipio.

El personal que apoyó estas acciones explicó a los adultos mayores y discapacitados la importancia de tomar las medidas sanitarias y quedarse en casa hasta el 30 de abril como lo estableció el gobierno federal.