Cargando...
Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Comalcalco le Sigue Cumpliendo a la Colonia Tomás Garrido al Iniciar Dos Importantes Obras de Pavimentación

Publicado: /JUNIO 13, 2023
Fuente: Comunicación Social

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los comalcalquenses y con la palabra empeñada a los habitantes de la colonia Tomás Garrido, el Ayuntamiento de Comalcalco puso en marcha dos importantes obras de pavimentación en beneficio de los miles de habitantes de dicha colonia y quienes a diario transitan por ahí.

En su participación, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva detalló que se realizarán dos obras, siendo la primera la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle principal, con una meta programada de 4,160 metros cuadrados, con anchos promedios de 8 metros, del tramo de calle Lagarto a la Vía, teniendo una longitud total de 528 metros lineales.

La segunda obra es la rehabilitación de pavimento con mezcla asfáltica en frio con una meta programada de 585 metros, con anchos variables de 8 a 6.50 metros, en el tramo de La Vía al panteón y un ancho promedio de 8 metros del tramo de la colonia Gustavo de la Fuente a calle Lagarto.

Muy emocionado, el Químico Espadas, afirmó que estas dos obras se suman a la obra de construcción de drenaje sanitario que hace unas semanas se inició, ya que son de primera necesidad para los habitantes de esta importante colonia de la cabecera municipal, al tiempo de afirmar que siempre contarán con el apoyo de la administración que encabeza para continuar con la transformación de Comalcalco.

Fueron la Sra. Teresita Hernández López y la Sra. Dayana Landero Angulo quienes dirigieron al presidente municipal sinceras palabras de agradecimiento por cumplir con su palabra y dar el banderazo de inicio para estas obras, destacando que “no cabe duda que pusimos a nuestro municipio en las manos correctas, pues tenemos un gobierno que día a día nos demuestra su pasión por continuar con la transformación de nuestro amado Comalcalco. La cuarta transformación es igualdad y justicia social para todos, y es precisamente lo que hoy constatamos”, afirmaron.

Acompañaron al presidente municipal, en representación de la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández, la enlace municipal, Indira Graciela Jiménez Ricardez, el coordinador de Ramo 33, Ing Mario González Noverola, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Verónica Montejo Ulin, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo y la síndico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales.