Cargando...
Presidencia Municipal

Escuela Primaria de Guayo 1ra. Sección es Beneficiada con Nueva Barda Perimetral y Rehabilitación de Cancha Deportiva

Publicado: /JUNIO 26, 2023
Fuente: Comunicación Social

La estrecha relación y el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Comalcalco y la empresa Perenco, ha permitido beneficiar a distintas comunidades con importantes obras. Tal es el caso de la ranchería Guayo 1ra. sección, a la cual hoy le fue entregada la obra de construcción de fachada de cercado perimetral y la rehabilitación de la cancha de basquetbol de la escuela primaria Narciso Mendoza.

Ante alumnos, personal docente y vecinos de la comunidad, el presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, agradeció a la empresa Perenco, pues continúa cumpliendo como empresa socialmente responsable, realizando obras en beneficio de las comunidades donde tiene presencia en el municipio.

Por su parte, el delegado municipal de Guayo 1ra. sección, Santiago López Hernández y el director del plantel, Renán Cárdenas Macario, agradecieron a la empresa Perenco por la construcción de la obra que mejora las condiciones de los alumnos para recibir su formación académica en instalaciones dignas, al tiempo de reconocer la gestión del Ayuntamiento de Comalcalco que encabeza el Químico Espadas, para favorecer a sus comunidad.

A la entrega asistieron por parte de la empresa Perenco, su director general en México, Gilles d´Argouges, el gerente de responsabilidad social corporativa, Renato Ravelo y por parte del Ayuntamiento de Comalcalco, en representación de la secretaria, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el Ing. Eugenio Anota Hernández, la directora de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el director de Finanzas, Lic. Adrián Magaña Martínez, el director de Administración, Ing. Gerardo Cordova Falconi y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.