Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Entrega en Ejido Novillero Cinco Nuevas Viviendas del Programa CALLI-CO

Publicado: /JUNIO 27, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este martes, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a cinco familias del ejido Novillero del poblado Cupilco, beneficiadas por el programa Calli-Co.

En presencia del coordinador territorial de Sembrando Vida, Lic. José Medel Córdova Pérez, quien acudió como invitado especial, el Químico Espadas recordó que este programa dio inicio en la administración que encabezó Javier May Rodríguez, beneficiando a miles de familias del municipio, y este al ser un gobierno de continuidad y transformación, se sigue con este importante programa que dota de una vivienda a digna a las familias que más lo necesitan.

Por su parte, la Sra. Patricia Hernández y el Sr. Gabriel Jiménez Hernández, a nombre de los beneficiados, agradecieron al presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.

Atestiguaron el evento, el delegado de la comunidad, Elder Jiménez Álvarez, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, la directora de Programación, Ing. Diana de los Santos de la Cruz, el contralor municipal, Arq. Carlos Alberto Padrón Balcázar, la sindico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.