Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco da el Banderazo de Inicio a Anhelada Obra de Gravado de Camino en la Colonia Bethania de Ciudad Tecolutilla

Publicado: /JUNIO 29, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este jueves, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó el banderazo con el que se pone en marcha la obra de gravado de camino en la colonia Bethania de Ciudad Tecolutilla, una obra que permitirá a los habitantes tener un camino digno y una mejor calidad de vida.

El coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, detalló que para esta obra se realizarán trabajos preliminares, de terracería y señalización, con una longitud total de 700 metros y con una inversión de $ 1,013,420.14.

En presencia de la delegada municipal, María Glendis Rivera Valenzuela, el Químico Espadas se dijo feliz por el comienzo de esta obra, pues en su recorrido por la zona, pudo constatar las pésimas condiciones en que se encuentra, por lo cual su gobierno puso atención en esta comunidad para beneficiarla con un camino digno que les permita realizar sus actividades de mejor manera y haya mayor seguridad.

La habitante beneficiada, Rosa María Flores Ventura, afirmó que cabe duda que la cuarta transformación es una realidad, pues se tiene un gobierno que atiende las necesidades de la población y agradecieron al presidente municipal por esta importante obra para todos ellos. pues ahora tendrán un camino digno.

Acompañaron al presidente, en representación de la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el coordinador de Asuntos Religiosos, Ing. Eugenio Anota Hernández, el director del DIF Municipal, Ing. Edgar Alarcón García, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el director de Desarrollo, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil y la síndico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales.