Ayuntamiento De Comalcalco Lleva Incentivos A Las Comunidades Por El Pago Del Impuesto Predial.

  • Publicado: JULIO 21, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Para beneficiar a los habitantes de comunidades rurales, el Ayuntamiento de Comalcalco retomó la entrega de incentivos a quienes pagan su impuesto predial, llevándoles el módulo que recibe esta contribución y a cambio les entrega herramientas como carretillas, bombas, alambre de púas o ventiladores.

La Dirección de Finanzas municipal a cargo de su titular Adrián Magaña instaló el módulo de cobro en la ranchería Francisco I. Madero 1ª sección, donde muchas personas de esta y otras comunidades vecinas se beneficiaron con los incentivos que busca incentivar la recaudación otorgándole un beneficio al contribuyente.

Estos útiles implementos para las actividades del campo y el hogar son distribuidos por personal de las direcciones de Finanzas y Desarrollo mediante una organización con las comunidades cuidando las medidas sanitarias para prevenir contagios del Covid-19 como la sana distancia, el uso del cubrebocas y aplicando la desinfección en los espacios donde se instala el módulo.

El próximo jueves 23 de julio el módulo de cobro del predial estará en el parque de villa Aldama y el viernes 24 de julio en la ranchería Arena 1a, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de manera permanente en el parque central de Comalcalco frente al palacio municipal. En cada punto de cobro se cuidan las medidas sanitarias de sana distancia, se pide el uso del cubrebocas y se desinfecta el lugar y los objetos que se entregan.

Aunado a esto se ofrecen plantas frutales a bajo precio, producidas en el vivero forestal del Ayuntamiento.

Estas contribuciones como el predial las invierte el Ayuntamiento de Comalcalco en programas y obras de beneficio para la población en zonas rurales y urbanas.