Cargando...
Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Comalcalco Continúa Avanzando en la Construcción de Caminos de Calidad para el Bienestar de los Habitantes de Nuestro Municipio.

Publicado: /JULIO 11, 2023
Fuente: Comunicación Social

Esta mañana el Presidente de Comalcalco Químico Gregorio Efraín Espadas Méndez entregó la obra de construcción de pavimento con mezcla asfáltica en frío en la ranchería Zapotal Primera sección, camino principal a Occidente 2da sección. Con un ancho promedio de corona de carpeta asfáltica de 5.90 m, una longitud total de 890 m y una inversión de $3, 323,212.88 (tres millones trescientos veintitrés mil doscientos doce pesos 88/100 m.n.) los habitantes de esta comunidad ya pueden transitar por vías de comunicación de calidad para sus recorridos cotidianos.

Tener más y mejores caminos es una de las metas de esta administración, contribuir con obras que beneficien al mayor número de habitantes y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades es una prioridad.

En el evento las palabras de bienvenida fueron por parte de la C. Yesenia Jiménez Lázaro y las palabras de agradecimiento por el C. Víctor Cruz Lázaro Cruz, al presidente lo acompañaron la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, las Regidoras Erika Lorena Ramos morales y la Ing. Estefanía Santos Gil, el Director de obras Públicas Ing. Daniel Ochoa Leyva, el Coordinador de Ramo 33 Ing. Mario González Noverola, el director de Finanzas Lic. Adrián Magaña Martínez, el director de administración Ing. Gerardo Córdova Falconi, la directora de Atención Ciudadana Lic. Verónica Montejo Ulin, la directora de FOETUR Lic. Alma Delia Magaña Peralta y la directora de Programación Ing. Diana de los Santos de la Cruz.