Nueva Pavimentación Del Camino En Comalcalco, Ahora En Ranchería Oriente 3ª, La Alcaldesa Lorena Méndez Anuncia La Obra A Los Beneficiados.

  • Publicado: AGOSTO 03, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

La mañana de este lunes la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis acudió personalmente a informar a los habitantes de la ranchería Oriente 3ª sección que en los próximos días iniciará la construcción de la carretera de esa localidad.

Reunida a sana distancia con algunos habitantes para evitar las aglomeraciones, la alcaldesa les informó que el tramo a pavimentar será de 2,545 metros lineales e incluirá el retiro del material dañado en la actual vía que tiene muchos hoyancos, relleno y compactación del terreno, construcción de pases de agua, cuneteo, además de base hidráulica y carpeta asfáltica con señalamientos de rayas continuas y nomenclatura.

Acompañada del director de Obras Pública Mario González Noverola, expuso a los vecinos que este será un trabajo para todos, porque el objetivo de su gobierno es procurar que haya crecimiento y desarrollo en las comunidades.

Méndez Denis dio las gracias a los habitantes de Comalcalco por la oportunidad de servir a este municipio. “Una vez más agradecerles a ustedes porque si ustedes no hubieran decidido por este gobierno, en sus tres niveles, diputados y senadores, pues hoy tuviéramos la oportunidad de demostrar que podemos hacer cambios”.
Personalmente dio las gracias por que a ella le dieron la oportunidad de gobernar, como mujer, demostrar que no es un tema de hombres y mujeres, sino de capacidades que pueden desarrollarse para transformar.

De menara general pidió a todos aprovechar la oportunidad que Tabasco tiene con un Presidente de la República como Andrés Manuel López Obrador que está viendo que bajen los recursos para el que más lo necesita, porque todo el dinero que hoy circula en diversos programas sociales anteriormente no se veía porque se quedaba en manos de unos cuantos.