Cargando...
Presidencia Municipal

Primera mesa de seguridad con la presencia del Presidente Municipal Químico Espadas

Publicado: /OCTUBRE 06, 2021
Fuente: Comunicación Social

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad pública en el municipio y mantener al día la información respecto a las distintas acciones que se llevan a cabo para hacer prevalecer el orden y la paz, realizan la primera mesa de seguridad con la presencia del Presidente Municipal Químico Espadas, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno , el Director de Seguridad Pública Eddy Herrera Córdova y funcionarios de las áreas correspondientes.

Fueron revisadas las acciones de monitoreo para atender la emergencia sanitaria COVID-19, informes relevantes y estrategias para garantizar la seguridad de la población, trabajando en conjunto con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades estatales, cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Las mesas de seguridad se realizan de manera constante y permiten obtener un balance objetivo, honesto, en el cual se refleja la realidad de los avances y en donde es necesario redoblar los esfuerzos.