Cargando...
Presidencia Municipal

Apadrina Químico Espadas a la Generación 2020-2023 del CBTA 199 de Villa Aldama

Publicado: /JULIO 19, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este martes, 187 alumnos de la generación 2020 - 2023 del Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario No.199 "General Ignacio Gutiérrez Gómez" de Villa Aldama, egresaron de las carreras técnicas en sistemas de producción agrícola, pecuaria y agropecuaria, ofimática, administración de recursos humanos, soporte y mantenimiento de equipos de cómputo, quienes distinguieron al presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, como padrino de generación.

En presencia del director del plantel, Ing. José del Carmen Herrera Rodríguez, en un emotivo mensaje, el presidente felicitó a los alumnos por concluir esta etapa de su vida y les deseó el mayor de los éxitos para lo que viene en su formación profesional y/o el ámbito laboral, al tiempo de reconocer a los docentes y padres de familia por el esfuerzo que han puesto día con día, por lo que hoy pueden sentirse muy orgullosos y con la satisfacción del deber cumplido.

A la ceremonia acudió también como invitado especial el director de Desarrollo Municipal, el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo.