Supervisa Alcaldesa Lorena Méndez Denis Avances En La Construcción De La Casa De Cultura Y Auditorio De La Villa Aldama Comalcalco.

  • Publicado: AGOSTO 20, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Para constatar los avances, la Presidente Municipal de Comalcalco Lorena Mendez Denis realizó una visita a la construcción de la Casa de Cultura "Celia González de Rovirosa" y del auditorio local que beneficiarán a más de 7 mil habitantes de la Villa Aldama, además de comunidades vecinas.

En la Casa de la Cultura el Gobierno Municipal de Comalcalco invertirá recursos del Ramo 33 por $3, 640,196.13 pesos demolición del inmueble anterior y del nuevo que incluirá 6 aulas para los talleres de danza, percusiones, dibujo, tamborileros, pintura, piano, también un escenario, patio central, recepción, oficina, baños generales, cuarto séptico, bodega, áreas con jardines y estacionamiento, todo en 1200 metros cuadrados.

Mendez Denis también visitó la construcción del nuevo auditorio de Villa Aldama en el que se invierten $4, 569,429.05 pesos del Ramo 33, y cuyo avance actual es la construcción de la cimentación y el armado metálico para el colado de columnas.

Para este auditorio se va a realizar el relleno del terreno a nivel de la calle, techado de lámina tipo arco sobre estructuras metálicas y columnas de concreto para techar el salón principal , escenario, baños,
vestidores, oficina, vestíbulo, baños generales, rampas, jardineras, cocina y área de barras.

La Presidente Municipal de Comalcalco continuará sus recorridos de supervision y entrega de obras en diversas comunidades del municipio, tarea que realiza cumpliendo las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.