Cargando...
Presidencia Municipal

Ayuntamiento de Comalcalco Cumple el Sueño de una Vivienda Digna a Quince Familias de la Ranchería Lagartera con el Programa CALLI-CO

Publicado: /AGOSTO 01, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este martes, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a quince familias de la ranchería Lagartera que fueron beneficiadas por el programa Calli-Co.
El Químico Espadas, felicitó a los beneficiados y resaltó que su gobierno continúa con este importante programa que dota de una vivienda a digna a las familias que más lo necesitan, como se hizo en las administraciones de Javier May Rodríguez y la Mtra. Lorena Méndez Denis, al tiempo de anunciar que más familias serán beneficiadas en el municipio.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.

Acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el coordinador Ramo 33, Ing. Mario González Noverola y el director de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo y el director de Seguridad Pública, M.J.O. Eddy Herrera Córdova.