Gobierno De Comalcalco Invertirá 17 Millones De Pesos En Paquete De Obras De Infraestructrura Educativa.

  • Publicado: SEPTIEMBRE 02, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

La Presidente Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis puso en marcha la construcción de dos bardas perimetrales escolares que forman parte de un paquete de obras en todo el municipio para las cuales se programaron recursos por 17 millones de pesos.

La primera de estas acciones es la construcción de la barda perimetral para el jardín de niños "Rosario Ma. Gutiérrez Eskildsen" de la Colonia Santa Amalia donde se invertirán recursos por $ 255,936.34 del Ramo 33.

En la ranchería Sargento López 1ra también se inició la edificación de barda y malla perimetral para la primaria “Mariano Abasolo” para lo que se destinaron recursos por $258,674.79 del Ramo 33 “Tenemos una inversión de 17 millones de pesos para el tema de infraestructura educativa, vamos a atender lo que son techados, bardas perimetrales, desayunadores y aulas.

Destacó que invertir en el tema educativo es la mejor opción para darle a niños y jóvenes la mejor preparación y Comalcalco tiene el apoyo de los tres niveles de gobierno en forma conjunta, el Estado a través de Instituto Tabasqueño para la infraestructura Física Educativa y el Gobierno federal mediante el programa La Escuela Es Nuestra.