Cargando...
Presidencia Municipal

Cinco Familias de la Villa Carlos Greene, Cumplen su Sueño de una Vivienda Digna Gracias al Programa CALLI-CO del Ayuntamiento de Comalcalco

Publicado: /AGOSTO 08, 2023
Fuente: Comunicación Social

Al iniciar intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a cinco familias de la Villa Carlos Greene, que fueron beneficiadas por el programa Calli-Co.
En su intervención, el Químico Espadas recordó que este programa dio inicio en la administración que encabezó Javier May Rodríguez, beneficiando a miles de familias del municipio con una vivienda digna, y este gobierno de continuidad sigue y seguirá apoyando de esta manera a las familias que más lo necesitan.

La Sra. Charito Castellanos Chablé y la Sra. Cristel de la Cruz de la Cruz, a nombre de los beneficiados, con mucha emoción, agradecieron infinitamente presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna, que mejorará totalmente su calidad de vida.

Acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Finanzas, Lic. Adrián Magaña Martínez, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulín, el delegado de la comunidad, Humberto Carreto Juárez y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.