Cargando...
Presidencia Municipal

Químico Espadas Sigue Cumpliendo el Sueño de una Vivienda Digna ahora a Quince Familias de Carlos Greene 2da. Sección Gracias al Programa CALLI-CO

Publicado: /AGOSTO 08, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este martes, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a cinco familias de la ranchería Carlos Greene 2da. sección, que fueron beneficiadas por el programa Calli-Co.

El Químico Espadas resaltó que su gobierno continúa con este importante programa que dota de una vivienda a digna a las familias que más lo necesitan, como se hizo en las administraciones de Javier May Rodríguez y la Mtra. Lorena Méndez Denis, al tiempo de anunciar que más familias serán beneficiadas en el municipio.

A nombre de los beneficiados, el Sr. Juan Manuel Jiménez y la Sra. Erika Rodríguez Hernández, agradecieron al presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.

Acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Finanzas, Lic. Adrián Magaña Martínez, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulín y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.