Cargando...
Presidencia Municipal

¡La Transformación Avanza! Presidente de Comalcalco Inaugura Obra de Rehabilitación de Carretera en Beneficio de la Ranchería Belisario Domínguez

Publicado: /AGOSTO 10, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este jueves, al iniciar intensa gira del trabajo, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la inauguración de la obra de rehabilitación de pavimento con mezcla asfáltica en frío de camino principal en beneficio de los habitantes de ranchería Belisario Domínguez.

Esta obra consistió en la rehabilitación del pavimento existente en una longitud de 2.3 kilometros, con un ancho promedio de calle de 5 metros, donde se llevaron a cabo trabajos de terracería, base hidraulica, bacheo asfaltico en pavimento existente, preparacion de la superficie para base y carpeta, base y carpeta asfáltica, sello, señalizacion y pase de agua, detalló el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva.

En su intervención, el Químico Espadas expresó la gran satisfacción que siente al cumplir con el compromiso que en su momento realizó con los vecinos de la comunidad y entregarles esta magna obra, al tiempo de agradecer a todos ellos por la confianza, además de refrendar el compromiso con todos los comalcalquenses de tener más y mejores caminos en el municipio.

Por su parte, la delegada de la comunidad C. Bartola Fuentes de la Cruz y la C. Martha María Córdova Hernández, con emotivas palabras agradecieron al presidente por cumplir con su palabra y por hacer realidad esta importante obra que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida.

Acompañaron al presidente municipal, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Seguridad Pública, M.J.O. Eddy Herrera Córdova y la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulin.